INAUGURACIÓN BLOGS BIPOLAR


Hoy comienza una nueva etapa en esta asociación con la creación de este blogs. Enfocado a ayudar a los enfermos de esta patología. Su Presidenta Francisca Molina López os quiere dar la bienvenida a esta ventana abierta a todos los que quieran acercarse a mirar.


Nuestro proposito es darnos a conocer de una manera más amplia y poner a disposición este foro a todo aquellos interesados, pacientes o familiares con la intención de dar a conocer que es realmente el transtorno bipolar, causas, efectos y soluciones.


Os animo a participar activamente y conseguir entre todos que este blogs sea un éxito.






Comentarios

  1. Aportaciones como éstas son muy interesantes.
    Andy

    ResponderEliminar
  2. ES DESEO DE LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION QUE CADA DIA PARTICIPE EN ESTE BLOG MAS GENTE CON SUS COMENTARIOS Y QUE HAGAN LAS APORTACIONES PRECISAS PARA IR MEJORANDOLO Y QUE CADA VEZ HAYA MAS GENTE,ASÍ NUESTRO BLOG PODRA CRECER Y ENTRE TODOS APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA COMUNICARNOS A DISTANCIA.AYUDANOS Y TE AYUDARAS. PAQUI MOLINA.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura compañeros.

    Una pequeña cosa, a la derecha hay un apartado que dice "Asociaciones de España" y enlaza a Bipolarneuro.com en realidad en nuestra web, solo hemos puesto las Asociaciones Andaluzas, asi que pienso que deberias o modificar el titulo o el contenido.

    Muchos besos y mucha suerte

    Myriam.-

    PD.: Tambien, si quereis podeis poner enlace a

    http://www.bipolarneuro.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Enhorabuena por vuestro blog, estoy seguro que nos servirá a todos los relacionados directa e indirectamente con esta enfermedad tan particular. Me he suscrito ya. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Soy estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Jaén y estoy haciendo mis prácticas en ABIJA. Elegí esta Asociación por interés a esta patología. He de decir que cada día estoy aprendiendo más sobre la bipolaridad y sobre las personas que la padecen y me gustaría dar ánimo a todas estas personas y familiares. El blogs me parece muy interesante para estar informados de todas las actividades que se puedan presentar y hacer cuestiones de todas las dudas que podamos tener sobre dicha patología. Espero que con este blogs todo sea un poquito mas fácil. Un saludo. Vanesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SESIONES PSICOEDUCACIÓN 2018

CAMBIO DEL DÍA DE LAS REUNIONES