ASOCIACIÓN BIPOLARES DE JAÉN

AYUDANOS Y TE AYUDARÁS



miércoles, 26 de mayo de 2010

INAUGURACIÓN BLOGS BIPOLAR


Hoy comienza una nueva etapa en esta asociación con la creación de este blogs. Enfocado a ayudar a los enfermos de esta patología. Su Presidenta Francisca Molina López os quiere dar la bienvenida a esta ventana abierta a todos los que quieran acercarse a mirar.


Nuestro proposito es darnos a conocer de una manera más amplia y poner a disposición este foro a todo aquellos interesados, pacientes o familiares con la intención de dar a conocer que es realmente el transtorno bipolar, causas, efectos y soluciones.


Os animo a participar activamente y conseguir entre todos que este blogs sea un éxito.






6 comentarios:

  1. Aportaciones como éstas son muy interesantes.
    Andy

    ResponderEliminar
  2. ES DESEO DE LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION QUE CADA DIA PARTICIPE EN ESTE BLOG MAS GENTE CON SUS COMENTARIOS Y QUE HAGAN LAS APORTACIONES PRECISAS PARA IR MEJORANDOLO Y QUE CADA VEZ HAYA MAS GENTE,ASÍ NUESTRO BLOG PODRA CRECER Y ENTRE TODOS APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA COMUNICARNOS A DISTANCIA.AYUDANOS Y TE AYUDARAS. PAQUI MOLINA.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura compañeros.

    Una pequeña cosa, a la derecha hay un apartado que dice "Asociaciones de España" y enlaza a Bipolarneuro.com en realidad en nuestra web, solo hemos puesto las Asociaciones Andaluzas, asi que pienso que deberias o modificar el titulo o el contenido.

    Muchos besos y mucha suerte

    Myriam.-

    PD.: Tambien, si quereis podeis poner enlace a

    http://www.bipolarneuro.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Enhorabuena por vuestro blog, estoy seguro que nos servirá a todos los relacionados directa e indirectamente con esta enfermedad tan particular. Me he suscrito ya. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Soy estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Jaén y estoy haciendo mis prácticas en ABIJA. Elegí esta Asociación por interés a esta patología. He de decir que cada día estoy aprendiendo más sobre la bipolaridad y sobre las personas que la padecen y me gustaría dar ánimo a todas estas personas y familiares. El blogs me parece muy interesante para estar informados de todas las actividades que se puedan presentar y hacer cuestiones de todas las dudas que podamos tener sobre dicha patología. Espero que con este blogs todo sea un poquito mas fácil. Un saludo. Vanesa

    ResponderEliminar