ASOCIACIÓN BIPOLARES DE JAÉN

AYUDANOS Y TE AYUDARÁS



lunes, 1 de noviembre de 2010

LLUVIA DE IDEAS


Nos proponemos abrir en nuestro blog un nuevo espacio para que aquellas personas que así lo deseen propongan ideas, temas.. para las reuniones de los martes. Para quien nos siga recientemente, cada quince días nos reunimos en la sede de la asociación abija para mantener un contacto entre todos nuestros socios. Es una reunión que pretende servir de desahogo emocional, un espacio para acompañarnos los unos a los otros y aprender. Es por eso que nos gustaría nos comentarais nuevas ideas para enfocar estas reuniones. Somos un colectivo muy heterogéneo por lo que la variedad de temas y perspectivas es muy amplia así que aquí tiene cabida todo aquello que os interese y penséis que puede ser de utilidad para todos los socios.
Un saludo y recordad que mañana martes hay reunión!! Gracias

4 comentarios:

  1. Por favor, no envieis cartas con el remite que ponga asociación bipolar, vivo en una aldea pequeña y para el estigma no es bueno. Yo soy el que debo decidir si la gente lo sabe o no.

    Un saludo indignado

    ResponderEliminar
  2. Perdonad por el tono, quizás este no es el modo de hablar ésto, gracias por enviarme información

    ResponderEliminar
  3. A SxE que se siente indignado por enviarle correo con remite le pedimos disculpas porque fué un lapsus cometido por un colaborador nuevo.No volverá a suceder en los futuros envios.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contestar. Son cosas que pasan, qué se le va a hacer, todos cometemos errores. Felicidades por el blog. Un saludo

    ResponderEliminar